UN LARGO CAMINO ENTRE SIRENAS DE BOMBEROS , AGUAS FRIAS , HORAS DE BICICLETA Y KILOMETROS A PIE

lunes, 11 de junio de 2012

EL DOLOR ES TEMPORAL LA GLORIA ES ETERNA

EMPEZANDO UN NUEVO RETO

Empiezo unos de los nuevos retos y a la vez complicado por las largas distancias de un nuevo estilo de duatlon, el platlon, sus distancias son :17km carrera 52km bici 6km carrera.
Celebrado en morille (Salamanca). Somos unos 60 inscritos no muchos la verdad pero también uno debe saber donde se mete y es una prueba muy dura y con el calor que hace mucho mas al menos para mi .
Empiezo la carrera con un compañero de club una bestia de tío corriendo,me llevo los primeros 10km con la lengua fuera .Termino loa primeros 17km corriendo con un tiempo de 1:05 bastante fuerte 3:55 km ,entro en la 1ªtransicion entre los 10 primeros. En transición de la bici no muy rápida, pero prefería tomármelo con calma tras el calor que hacia.Las 2 primeras vueltas en la bici me encontraba muy agusto pero en la tercera llego el hombre del mazo puuuum un bajón terrible y todo esto todo por no comer nada de nada de nada un error que vengo arrastrando ya en muchas de las carreras de largas distancias .


 Los últimos 6 km fatal nada mas bajarme de la bici un dolor en la rodilla izquierda tras ,que ya iba tocado la rodilla fatal intente cojer un ritmo bajito par terminar bien pero ni eso era suficiente ,ya quedando 2 km para meta me alcanzo un compañero del club y tiro de mi para llegar con un tiempo de 3:59 con el puesto 25





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada