UN LARGO CAMINO ENTRE SIRENAS DE BOMBEROS , AGUAS FRIAS , HORAS DE BICICLETA Y KILOMETROS A PIE

miércoles, 18 de abril de 2012

Entrnamiento matutino para no variar con mis compañeros de fatigas ,medias maratones o carreras de montaña y de alguna que otra cerveza....¡
Tras aparcar los coches y llegar tarde para no variar mucho nos disponemos a trotar ya que lo que nos venia encima no era poca cosa por lo menos para mis piernas bastante cargadas ,un " toma y daca" de cuestas bastante empinadas en el circuito de motocross de los caenes.
Mañana unas horitas de bici si nos deja el tiempo para acumular kilometros a las pirnas para este domingo.






martes, 17 de abril de 2012

ALGO PARA EMPEZAR

Tras dedicarme gran parte de mi vida a jugar al fútbol y sin sacar nada cambio, sólo unas cuantas patadas y unos cuantos cabreos por no llegar a nada, llegué a la conclusión de que YO podía llegar lejos en mi propias metas. Mi cuerpo necesitaba algo más que jugar al fútbol y una vez probado la adrenalina de participar en un duatlon no habia marcha atrás, el bichito de el IRONMAN desataba una especial atracción sobre mi persona.
Una vez tomada la decisión de participar en un IRONMAN y siendo consciente del SACRIFICIO que significa ser todo un finisher, me puse manos a la obra. Y QUÉ OBRA................!!
Los buenos resultados de unos buenos entrenamientos dieron pie a la oportunidad de participar este domingo en el Campeonato de España por Equipos en  el que participaré con mi equipo Club Triatlon Salamanca.
Aguantándome las ganas de que suene la bocina de salida,y con la inercia de los entrenamientos ya realizados,  mato el gusanillo de la competición entrenando suavemente hasta el último día que viajare a Soria.




Como entranamiento precompetitivo participe en el Duatlon de Serradilla con muy buenas sensaciones tanto a pie como en bici,dando lugar al mejor puesto que he logrado en mi corta carrera deportiva. un 9º puesto que me hace afrontar con muchas ganas y confianza el Campeonato de España.

Ahora os dejo con este vídeo que me motiva mucho,espero que os guste....




Dar las gracias a mi buen compañero y amigo pablo por su apoyo incondicional